lunes, 16 de enero de 2012
Ser la Gaby de alguien
Esa frase me causo mucha risa cuando escuche a mi hermana y a su mejor amiga hablar con un toque de envidia de la buena al referirse, un día seremos la Gaby de alguien… no entendí a la primera. Un nuevo término de teens creí, reí a carcajada cuando explicaron su mitología… que está muy lejos de las que dan en mi curso de filosofía y analogías de mi libro de Mujeres que corren con lobos, pero muy válido.
Pero voy a la explicación simple pero clara… existe un chico amigo de ellas que conoció a una tal Gaby esta mujer no figuraba o proyectaba como importante o transcendental en la vida de él, pero como siempre Cupido haciendo de la suyas, con la persona que menos planificaste, menos expectativas tenia te alcanzo el amor, al punto que a este famoso amigo esta extraviado desde que ella existe. Entonces como un aspecto aspiracional hoy al decir quiero ser importante o quisiera te enamores de mí, es quiero ser tu Gaby, si por la que todo lo demás pasa a un segundo plano.
La vida brinda tantos insights si eso que te dicen que es lo cotidiano no obvio. Creo que alguna vez en mi vida ya fui la Gaby de alguien y si a veces todavía tengo ganas de ser la Gaby de alguien, pero ya no en este contexto que ellas hablan de estar como policía 7 días a la semana 24 hrs si se puede. Ya no es así, se trata de solo una buena compañía, una copa de vino y ver en los ojos de la otra persona un poco de incondicionalidad, complicidad y diversión.
Al final del día se que existen mujeres de todas las edades esperando ser la Gaby de alguien, hoy tratemos solo de cambiar la perspectiva, amor es amor y ya llegará, mientras tanto como diría una gran amiga mía para divertirnos.. MIENTRAS TANTO CON EL EQUIVOCADO MIENTRAS APARECE EL INDICADO. Es bueno reirnos de nosotras mismas de vez en cuando jajaja.
miércoles, 11 de enero de 2012
HELADO DE MONI
Hoy es un dia especial, muy muy especial para ti y para mi más porque celebro que estés en mi vida, hace unos años atrás nació mi más linda compañía, me ha sorprendido verte crecer, pues aunque todavía te veo los fines de semana levantándote temprano para ver Bob Esponja y dormirte con el canal de Nickelodeon, y que para dormir te tocas tu orejita, estas creciendo y aunque quisiera hacerte un escápate para que nada te dañe y ser tu escudo para los días malos, tristemente no puedo, pero siempre voy estar ahí.
Gracias porque en los últimos años te has ido convirtiendo en mi mejor amiga, de desvelos, de lagrimas, de desilusiones, de ayudarme a reparar las heridas de las noches sin fin.
Mi perfecto copiloto para los días en que me despierto con mi espíritu libre y solo quiero huir, tu silencio ha sido mi mejor consejero. Somos tan opuestas, pero justas para cuando solo vamos en la carretera y la música a todo lo queda.
El futuro es incierto, no importa el fin, importa el trayecto, observa las cosas que importan y cuando las cosas empiecen a doler déjalas ir… te prometo duele menos.
Gracias por las noches que secaste mis lagrimas.
Gracias por cocinarme
Gracias por darme siempre el control de tv
Gracias por aguantar mis bailes en el carro.
Gracias por estar a mi lado.
No importa si se acordaron 1,000 gentes hoy, importa que existis y eres el por qué de muchos de los que te amamos hermanita.
Te amo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

